BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Domingo 18 Febrero 2018

Presidente

 

LIC. JOSE ALFREDO SEPULVEDA FAYAD

 

   Originario de Huejutla Hidalgo Lic. en derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo  obteniendo su titulación por promedio más alto de la generación 1974.


   Destacó como delegado del Atento Nacional de Artes, Letras, Ciencias y Tecnología en el Estado de Hidalgo; así también se desempeñó como Inspector del Archivo General de Notarias del Gobierno del Estado de Hidalgo.


   Notario Público No. Cuatro del Distrito Judicial de Pachuca  desde 1975. En las actividades de la sociedad civil  ha sido nombrado:

  • Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de la Sierra y la Huasteca Hidalguense,
  • Vocal y consejero Estatal del Patronato para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado (DIF) por más de diez años.

   Fue catedrático de la Escuela de Derecho de la Universidad la Salle Pachuca.


   Es Miembro de diversas organizaciones dentro de las que destacan El Club Rotario donde ha desempeñado los cargos  más altos de la Organización a nivel nacional e internacional,    El Colegio de Notarios Del Estado de Hidalgo, la asociación nacional del Notariado Mexicano.


   Consciente de la importancia  de la capacitación continua ha participado en diferentes cursos y seminarios como son: El Seminario Sobre Resoluciones Alternas de Disputas, Arbitraje y Juicios Civiles en los Estados Unidos de Norte América, Curso de Derecho norte americano y Tratado de Libre Comercio en la Universidad de San Diego Cal. E.U.A., así también curso el Post Grado de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Salamanca España.

 

   Salvo el haber sido visitador de notarias en 1974 no ha tenido ningún otro cargo público y siempre se ha desempeñado dentro de la vida social, y con la más estricta exigencia profesional,  ha tenido la oportunidad de participar en actividades filantrópicas en México como en el extranjero haciendo siempre respetar los derechos humanos, así como la libertad y la dignidad de las personas.