BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Lunes 17 Diciembre 2018

Política de Calidad:


“En la CDHEH garantizamos la protección y defensa, promoción y difusión, e investigación de los derechos humanos en ejercicio del marco jurídico constitucional, con una visión de perspectiva universal, para fomentar una cultura de respeto a los derechos fundamentales sin discriminación, a través de la mejora continua de nuestros colaboradores/as y procesos, para mantener una presencia efectiva estatal, nacional e internacional.”

 

Misión:
Ser un organismo que, en su carácter técnico – jurídico, público y autónomo, garantice la defensa y difusión de los derechos humanos, con base en la legalidad y eficiencia administrativa, en contra de los abusos y omisiones de las autoridades, en todos los niveles dentro del territorio hidalguense, mediante la innovación, el fomento cultural y la investigación, cuya prerrogativa sea la respetuosa relación entre gobernados y gobernantes.


Visión:
Ser un organismo conocido y reconocido, en el ámbito estatal, por el impacto social de sus servicios en la protección y promoción de los derechos humanos con autoridad moral creíble y congruente.

 

Objetivos de la Calidad

  1. Fortalecer mecanismos de defensa y protección de los derechos humanos.
  2. Evaluar y fortalecer mecanismos de promoción y difusión de derechos humanos.
  3. Impulsar la educación en materia de derechos humanos con énfasis en las escuelas de los distintos niveles educativos y la que permita la profesionalización del personal de la CDHEH.
  4. Incorporar a la investigación como función que permita mejorar el quehacer de la CDHEH y aportar conocimiento a la sociedad.
  5. Ampliar y asegurar la vinculación en los ámbitos estatal, nacional e internacional.
  6. Revisar y simplificar la función administrativa para hacer eficientes los distintos procesos institucionales.